Palabras Escritas

25 Septiembre, 2010

Ser guay es guay

Filed under: General — palabrasescritas @ 20:17

El otro día un primo me dijo que visitara esta página: “serguayesguay.com” pero no me salio nada, ya que  no hay ninguna página que se llame así, por lo menos de momento; yo me pregunto el por qué de esa sugerencia por parte de mi primo, y la verdad no encuentro ninguna respuesta…sera que no lo conozco lo suficiente para saber los motivos por los cuales quería que visitara esa página… Yo tenía interés en visitarla, ya que se trataba de las reflexiones de una persona que yo estimo mucho y a la vez admiro, por su facilidad para escribir, su forma de ver las cosas, su personalidad, en definitiva, conocer un poco mas a una persona que te parece diferente e interesante a la vez. Pero bueno, no era esa su página, pero seguro que más adelante la encuentro y podré disfrutar de las reflexiones que esa persona haga… les aseguro que en el momento que encuentre esa página se las hago saber, para que juzguéis por vosotros mismos lo que antes dije.

En palabrasescritas no luchamos por la competencia (no lucho), al contrario, si hay alguna página interesante no se tardará nada en hacerles participe de ella.

La verdad que no escribo mucho, por el  trabajo y por falta de ideas que plasmar aquí en un blog que cualquiera pueda ver, pero, les aseguro que cualquier ocurrencia que se me venga no tardare en hacerlas publicas..¿Por qué? .. pues porque me apetece, es mi blog o mi página o lo que quiera que sea esto y así quiero yo.

Yo si puedo presumir de que tengo una página, … que la visite mucha gente….me trae si cuidado, pero me siento libre de poder expresar cualquier cosa que se me venga a la cabeza, y  eso, crean me, es una buena excusa para tener un espacio donde podamos decir todo lo que uno quiera. Como dijo aquel, mi sicólogo es el folio en blanco donde escribo todas mis ocurrencias.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress