Palabras Escritas

30 Octubre, 2010

madridista?

Filed under: Deportes — Etiquetas: , — palabrasescritas @ 23:48

Dicen que si uno es de un equipo (hablamos de futbol)  tiene que serlo en los malos y en los buenos momentos, sino no se puede hacer llamar seguidor de ese equipo. En cierto modo lo entiendo, si te gusta un equipo de futbol estas con ese equipo siempre, eres subjetivo a la hora de valorar su actuación en la jornada anterior, confías en que siempre pueden hacerlo mejor…

Yo soy madridista… si , siempre he querido que gane el Real Madrid; cada vez que jugaba yo le ponía toda la pasión que un seguidor de un equipo puede ponerle, deseando que gane, viendo en que falló, que errores cometió, porque no ganaron si perdieron… en fin, siempre pensando en el madrid… peeero… este año es diferente… .

A final de temporada echaron de entrenador a Pellegrini, las encuestas demostraban que darle un año mas a este entrenador era lo mejor para todo el madridismo, para fraguar su juego, para darle continuidad a un proyecto; y sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decide destituirlo de su labor como mánager del equipo… Todos aquellos que pensábamos en una continuidad de un proyecto en absoluto estuvimos de acuerdo con esa decisión; y más cuando el futuro sustituto sería José Mouriño, un entrenador que casi todo el mundo despreciaba por su prepotencia y chulería. Este entrenador eliminó  al F.C. Barcelona de la Champion League, ¿sería esta una de las causas por las que el presidente de la entidad blanca le fichó?… todo el mundo relacionado con el deporte del futbol piensa que así fue.

En resumen, soy madridista, me gusta el madrid, pero este año quiero que no coseche ningún título, porque me siento traicionado por un presidente que mira más su guerra particular con el Barça que el señorío y la reputación del Real Madrid.

Me quedaron muchas cosas por decir sobre todo esto pero las iré exponiendo en diferentes artículos para asi no resultar excesívamente pesado.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress